000 | 01985ctm a2200301 a 4500 | ||
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001 | 0000016465 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20230419123339.0 | ||
008 | 211203e2020 cka grm 000 0 spa d | ||
020 | _c$ | ||
040 |
_aTaller 5 _cTaller 5 |
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041 | 0 | _hspa | |
100 | 1 |
_aSantamaría Villamizar, Mateo. _dAutor. _9102422 |
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240 | 1 | 0 | _aTrabajo de grado |
245 | 1 | 0 |
_aMetahumano : _bla esencia de los superhéroes influenciada en una marca / _cMateo Santamaría Villamizar. |
246 | 3 | _aTrabajo de grado | |
250 | _aPrimera edición | ||
260 |
_aChía, Cundinamarca : _bTaller 5, _c2020. |
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300 |
_a57 páginas : _bilustraciones a color ; _c27 cm. |
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500 | _aCorporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño. | ||
505 | 0 | _aTrabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico. | |
520 | _aEl superhéroe es definido como un personaje de ficción el cual reúne una variedad de poderes sobrehumanos que trasciende la razón y la lógica. A lo largo del tiempo ha llegado a ser un icono de culto, y es factor de gran influencia debido a sus valores y a la imagen de poder para convertir al mundo en un lugar mejor. Se caracteriza por sus habilidades y su estilo; su vestimenta representa sus valores e identidad. El objetivo de esta investigación es generar una marca de chaquetas las cuales tengan como característica la esencia del superhéroe, lo que significa, que por medio del diseño se aplicaran conceptos gráficos que definen a estos personajes. El resultado de este proyecto es la creación de la marca metahumano, la cual por medio de sus productos (chaquetas), reflejara la esencia e influencia de los superhéroes, generando un impacto en el público objetivo. | ||
650 | 0 |
_aHEROES _991035 |
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650 | 0 |
_aMARCAS DE EMPRESAS _911681 |
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650 | 0 |
_aPROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICO. _9101838 |
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700 | 1 | 2 |
_aTapias Rubiano, Manuel Menujin. _cDirector de proyecto de grado. _9102427 |
942 |
_2ddc _cTES |
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999 |
_c12862 _d12862 |