000 01824ctm a2200301 a 4500
001 0000016425
005 20220502110952.0
008 191028b ck 000 0 spa d
020 _c$
040 _aTaller 5
041 1 _hspa
100 1 _aCasas, Peña María Camila.
_9102200
240 1 0 _aDiplomado
245 1 0 _aMassa.la :
_bEl diseño gráfico como herramienta de comunicación aplicado a una estrategia de mercadeo digital /
_cMaría Camila Casas Peña.
250 _a1 edición.
260 _aChía, Cundinamarca. :
_bTaller 5.,
_c2019.
300 _a45 p. :
_bIlustraciones ;
_c29X22cm +
_eIncluye DVD.
500 _aCorporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño Programa de Diseño Gráfico.
501 _a[Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar el título de Técnico Profesional en Diseño Gráfico]
502 _aBitácora descriptiva.
505 0 _aDiplomado en Marketing Digital.
520 8 _aEsta estrategia digital nace con la necesidad de aumentar las ventas y atraerpotenciales clientes, impulsando las características y esencia del concepto con el quenació MASSA.LA en 2015: una empresa de manufactura digital, que basa todos susprocesos de creación y producción en diseño paramétrico, a través del uso de softwarey técnicas avanzadas de fabricación, para la creación de espacios con estructurasarquitectónicas desde una visión 2d a una 3d, el desarrollo de objetos de diseñofuncional y la enseñanza de la técnica a través de cursos y talleres abiertos al público.
650 0 _aCREACIÓN Y PRODUCCIÓN EN DISEÑO PARAMÉTRICO.
_9102201
650 0 _aMARKETING DIGITAL.
_9101943
650 0 _aTÉCNICO PROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICO.
_993414
700 1 2 _aParias, Ramiro,
_cDirector de proyecto de grado.
_9102037
908 _a191028
999 _c12734
_d12734