000 01667ctm a2200301 4500
001 0000016393
005 20220502110942.0
008 190827b ck 000 0 spa d
040 _aTaller 5
041 1 _hspa
100 1 _aMunevar, Neira David Leonardo.
_9102034
240 1 0 _aDiplomado
245 1 0 _aPlan de Marketing Digital para Mankua :
_bPosicionamiento en el mercado Colombiano /
_cDavid Leonardo Munevar Neira.
250 _a1 edición.
260 _aChía, Cundinamarca :
_bTaller 5,
_c2019.
300 _a75 p. :
_bIlustarciones, Fotográfias ;
_c31X 22.5 cm +
_eIncluye DVD.
440 0 _aMankua saberes ancestrales
_9102035
500 _aDiplomado en Marketing Digital.
501 _a[Incluye Monografía en PDF]
502 _a5.0.
505 0 _aMankua Saberes Ancestrales.
520 _aEn este trabajo se busca formular una estrategia de mercadeo digital quepromueva e incentive la comercialización de mochilas realizadas por la comunidadindígena kankuama, habitantes de la Sierra Nevada de Santa Marta (SNSM)en el departamento del Cesar. Debido a la creciente comercialización de nuestrasartesanías colombianas en el mercado nacional, se busca posicionar y lograrreconocimiento a las mochilas Kankuamas, cuyo valor comercial y ancestral hasido olvidado en gran parte por el comercio de mochilas Arhuacas y Wayuu, lascuales cuentan con bastante reconocimiento en nuestro territorio nacional.
650 0 _aMARKETING DIGITAL.
_9101943
650 0 _aSABERES ANCESTRALES.
_9102036
650 0 _aTÉCNICO PROFESIONAL EN DISEÑO TEXTIL.
_9101376
700 1 2 _aParias, Ramiro,
_dDirector de Proyecto de Grado.
_9102037
908 _a190827
999 _c12648
_d12648