000 02383ctm a2200289 4500
001 0000016384
005 20220502110942.0
008 190821b ck 000 0 spa d
040 _aTaller 5
100 1 _aCifuentes, Olaya Stefannya.
_9102031
240 1 0 _aTesis/ Monografía
245 1 0 _aBauana Publicidad :
_bEstrategia de Comunicación Digital para Bauana publicidad, Diplomado en Marketing Digital /
_cStefannya Cifuentes Olaya.
250 _a1 edición.
260 _aChía, Cundinamarca :
_bTaller 5,
_c2019.
300 _a42 p. ;
_c29X23 cm.
500 _aBitácora descriptiva presentada como requisito parcial para optar el título de Técnico Profesional en Publicidad y Marketing.
501 _a[Incluye CD]
502 _a4,2.
504 _aIncluye Bibliografía.
505 0 _aDiplomado en Marketing Digital.
520 _aBauana Publicidad tiene una carencia en el área digital, ya que cuenta con redessociales como Facebook e instagram pero no cuenta con un sitio web y esto hace que lacompetencia tenga un mayor alcance en ventas y posicionamiento en el mercado. Teniendoen cuenta esta carencia se desarrolla este proyecto de grado como técnico profesional enpublicidad donde se genera una estrategia de marketing digital para posicionar la marcaBauana Publicidad frente a la competencia esto por medio de uso de herramientas digitalescomo redes sociales, página web, posicionamiento y participación digital, iniciará con unproyecto de participación en internet, donde se analizan todos los antecedentes y el manejodigital que tiene la competencia, diferentes marcas del sector de accesorios personalizados yfuera del sector para determinar cuáles son la estrategias adecuadas de manejo de socialmedia, quiere decir web 2.0, del manejo de páginas web y de publicidad BTL enfocada algrupo objetivo que se va a dirigir la marca. La sostenibilidad forma parte de la estrategiaempresarial, los empresarios se consideran responsables de los recursos del planeta y seesfuerzan constantemente por reducir los residuos, optimizar el consumo de materiales yenergía, para proteger el medio ambiente.
650 0 _aCOMUNICACIÓN DIGITAL.
_9102032
650 0 _aMARKETING DIGITAL.
_9101943
650 0 _aTÉCNICO PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING.
_9101388
700 1 2 _aParias, Ramiro,
_eDirector de Proyecto de Grado.
_9102033
908 _a190821
999 _c12647
_d12647