000 01892cam a2200313 4500
001 0000013144
005 20220502110659.0
008 090912s2006 xxa 000 0 spa
020 _a8448146565
040 _ataller50
041 1 _aspa
100 1 _aMochón Morcillo, Francisco.
_999256
245 1 0 _aPrincipios de economía /
_cFrancisco Mochón Morcillo, editora Ana Navarro.
250 _a3a. ed.
260 _aMadrid :
_bMcGraw-Hill,
_c2006.
300 _a370 p. :
_bil. ;
_c27 cm.
500 _aIncluye índice.
505 0 _aConceptos fundamentales.-- La oferta, la demanda y el mercado: aplicaciones.-- La demanda y el comportamiento del consumidor y la elasticidad.-- La empresa: la producción, los costes y los beneficios.-- La competencia perfecta.-- Los mercados no competitivos.-- La retribución de los factores: el mercado de trabajo.-- Los fallos del mercado y el papel del estado en la economía.-- Conceptos básicos de macroeconomía.-- El modelo Heynesiano y la política fiscal.-- Funciones del dinero.-- El banco central, el equilibrio del mercado de dinero y la política monetaria.-- El comercio internacional y el mercado de divisas.-- La oferta agregada y la curva de Phillips: inflación y paro.-- El modelo de oferta y demanda agregada. La inflación y las políticas macroeconómicas.-- Los ciclos económicos: fluctuaciones de la producción y del empleo.-- La globalización, las TIC y la nueva economía.
590 _a200902
590 _aTECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING
650 0 _aCOMPETENCIA ECONOMICA.
_999257
650 0 _aDESARROLLO ECONOMICO.
_975792
650 0 _aECONOMIA DE MERCADO.
_984619
650 0 _aECONOMIA.
_999258
650 0 _aPOLITICA ECONOMICA.
_975773
700 1 _aNavarro, Ana,
_eed.
_999259
908 _a090912
999 _c11450
_d11450