000 01282cam a2200229 4500
001 0000008754
005 20220502110623.0
020 _a9500263548
040 _ataller5
041 1 _aspa
100 1 _aBerlo, David K.
_998578
245 1 3 _aEl proceso de la comunicación :
_bintroducción a la teoría y a la práctica /
_cDavid K. Berlo.
250 _a3a. ed.
260 _aBuenos Aires :
_bEditorial El Ateneo,
_c2002.
505 8 _aComunicación : alcances y fines.-- Un modelo del proceso de comunicación.-- La fidelidad en la comunicación. Determinantes del efecto.-- Aprendizaje, la comunicación en un contexto personal.-- la interacción, objetivo de la comunicación interpersonal.-- Sistemas sociales matriz de la comunicación.-- Significado y comunicación.-- Dimensiones del significado.-- Observaciones y juicios. La estructuración de la percepción.-- Inferencia. La aplicación del rigor estructural.-- Definición. Un intento de especificar el significado.
590 _aCORPORACION TECNICO PROFESIONAL EN COMUNICACIÓN SOCIAL
650 0 _aCOMUNICACION - INVESTIGACIONES.
_998579
650 0 _aCOMUNICACION POR MEDIO DEL LENGUAJE.
_998580
650 0 _aPROCESO DE LA COMUNICACION.
_998581
908 _a050926
999 _c11107
_d11107