000 | 01002cam a2200277 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 0000011692 | ||
005 | 20220502110552.0 | ||
008 | 070209s2005 xx 000 0 spa | ||
020 | _a8498140307 | ||
040 | _ataller5 | ||
041 | 1 | _aspa | |
100 | 1 |
_aHayashi, Hikaru. _997966 |
|
245 | 1 | 0 |
_aCómo dibujar manga : _bartes marciales / _cHikaru Hayashi. |
260 |
_aBarcelona : _bNorma Editorial, _c2005. |
||
440 | 0 |
_aBiblioteca creativa ; 18 _997967 |
|
500 | _aColección Externa(Diseño Gráfico) | ||
505 | 8 | _a1. Impacto y poder. -- 2. Judo. -- 3. Karate. -- 4. Kendo -- 5. Boxeo. -- 6. Peleas callejeras. | |
590 | _a200701 | ||
590 | _aCORPORACION TECNICA PROFESIONAL EN DISEÑO GRAFICO | ||
650 | 0 |
_aDIBUJO DE ARTES MARCIALES. _997968 |
|
650 | 0 |
_aHUMORISMO GRAFICO - TECNICA. _997969 |
|
650 | 0 |
_aMANGA [COMIC JAPONES] - TECNICAS. _997970 |
|
650 | 0 |
_aTIRAS COMICAS, HISTORIETAS, ETC. _997971 |
|
908 | _a070209 | ||
999 |
_c10828 _d10828 |