000 | 00986cam a22002652 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 0000010922 | ||
005 | 20220502110545.0 | ||
008 | 060420s2001 xxa 000 0 spa d | ||
020 | _a8484314359 : | ||
040 | _aTaller 5 | ||
041 | 1 | _aspa | |
245 | 0 | 0 |
_aCómo diseñar videojuegos : _blos secretos de los expertos / _ceditado por Marc Saltzman. |
260 |
_aEspaña : _bNorma Editorial, _c2001. |
||
300 |
_a457 p. : _bil ; _c25 cm. |
||
440 | 0 |
_aBiblioteca creativa _997791 |
|
505 | 0 | _aCap. 1. Preproducción. -- Cap. 2. Producción. -- Cap. 3. Postproducción. -- Cap. 4 Cómo consiguir que ocurra. | |
590 | _a200611 | ||
590 | _aCORPORACION TECNICO PROFESIONAL EN PROGRAMA | ||
650 | 0 |
_aJUEGOS POR COMPUTADOR _xDISEÑO. _997792 |
|
650 | 0 |
_aJUEGOS POR COMPUTADOR _xMERCADEO. _997793 |
|
650 | 0 |
_aJUEGOS POR COMPUTADOR _xPROGRAMACION. _997794 |
|
700 | 1 |
_aSaltzman, Marc, _eEd. _997795 |
|
908 | _a060420 | ||
999 |
_c10759 _d10759 |