TY - MANSCPT AU - Ibáñez Cuervo,María Victoria AU - Rosero Pulido,Jorge Hernán TI - Sieco: cuida tu piel, cuida tu mundo PY - 2020/// CY - Chía, Cundinamarca PB - Taller 5 KW - MARCAS DE EMPRESAS KW - COSMETICOS KW - INDUSTRIA KW - BELLEZA PERSONAL KW - BRANDING KW - PROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICO N1 - Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño; Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico N2 - La contemporaneidad de la industria cosmética se está moviendo hacia horizontes cada vez más innovadores, no solamente está propendiendo por mejores soluciones a sus usuarios, también está buscando soluciones integrales para tener marcas y empresas que respondan a las exigencias de un nuevo mundo, más responsable y sostenible. El objetivo de esta investigación es determinar como a través de esta industria que cada vez es más grande, se pueden generar nuevos hábitos de consumo y a modo específico, productos cosméticos que sean paralelamente conscientes con el futuro y la sostenibilidad del mundo. Con este fin, la pregunta de investigación formulada es la siguiente: ¿cómo a través de estrategias de branding se puede crear una marca cosmética sostenible cuyo público objetivo es colombiano? En este contexto y a partir de los 5 conceptos para la creación de una estrategia de branding se creó una marca cosmética sostenible que se fundamenta bajo estos lineamientos ER -