Marcas de moda : marcar estilo desde Armani A Zara /
Mark Tungate.
- 1a ed.
- Barcelona : Gustavo Gili, 2008.
- 326 p. : il. ; 19 cm.
Incluye bibliografía e índice.
1. Una historia de seducción. -- 2. La creación de una identidad. -- 3. El encuentro entre la alta costura y la gran distribución. -- 4. El diseñador como marca. -- 5. La tienda es la estrella. -- 6. Anatomía de una tendencia. -- 7. Los creadores de imagen. -- 8. La fotografiad fotografiad sin parar. -- 9. La modelo del año. -- 10. La fama vende. -- 11. Impreso para impresionar. -- 12. Las colecciones. -- 13. Accesorios para todo. -- 14. La puesta al día de las marcas retro. -- 15. Objetivo: el hombre. -- 16. Atletas urbanos. -- 17. Virtualmente vestidos. -- 18. Un nuevo y flamante mercado. -- 19. El juego de la falsificación. -- 20. La trastienda de la costura. -- 21. El estilo regresa al futuro.