TY - BOOK AU - Ries,Al; Ries,Laura AU - Bengoechea Aira,Idoia TI - Las 11 Leyes inmutables de la creación de marcas en Internet SN - 84-234-2380-8 PY - 2006/// CY - Barcelona [España] PB - Ediciones Deusto KW - INTERNET KW - PUBLICIDAD KW - INVESTIGACIONES KW - REGULACIÓN DEL COMERCIO N1 - Incluye Indice; 1. Internet puede ser un negocio o un medio de comunicación, pero no ambas cosas. -- 2. Sin interactividad, su sitio web y su marca no irán a ninguna parte. -- 3. El beso de la muerte para una marca de Internet es el nombre común. -- 4. Su nombre está solo en Internet, así que le conviene tener un buen nombre. -- 5. Debe evitar a toda costa ser el segundo en su categoría. -- 6. La publicidad fuera de la Red será mucho mayor que la publicidad en la Red. -- 7. Internet derribará todas las barreras, todos los límites, todas las fronteras.-- 8.Hágalo. Tiene que ser rápido. Tiene que ser el primero. Tiene que centrar su atención. -- 9. El mayor error que se puede cometer es creer que uno es capaz de hacer de todo. -- 10. Todo el mundo habla de convergencia cuando lo que ocurre es precisamente lo contrario. -- 11. Ley de la transformación ER -