Cómo vender cualquier cosa, a cualquier persona, en cualquier momento /
Dave Kahle.
- Bogotá : Norma, 2011.
- 240 p. : il. ; 24 cm.
Incluye glosario.
1.Y usted pensaba que las ventas era....-- 2.Simplificar el proceso fundamental de ventas.-- 3.Encontrar la gente adecuada.-- 4.Hacer sentir al cliente cómodo con usted.-- 5.Hacer que los clientes se sientan cómodos, en situaciones de ventas, de uno en uno.-- 6.Descubrir lo que quieren los clientes.-- 7.Lo que quieren los clientes en situaciones de uno en uno.-- 8.Demostrarles a los clientes que eso que usted vende es lo que ellos quieren.-- 8.Lo que usted tiene es lo que ellos quieren: situaciones de venta de uno en uno.-- 9.Hacer seguimiento y apalancar satisfacción.-- 10.Hacer seguimiento y apalancar satisfaccion en situaciones de venta individualizada.-- 11.Ver sus ventas como un sistewma.