TY - BOOK AU - Treviño Martínez,Rubén TI - Publicidad: comunicación integral en marketing SN - 970104651X PY - 2005/// CY - México PB - McGraw-Hill KW - ANALISIS DEL MERCADO KW - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR KW - COMUNICACION KW - MERCADOTECNIA KW - PROMOCION DE VENTAS KW - PUBLICIDAD KW - RELACIONES PUBLICAS N1 - Incluye índice analítico; 1. Introducción a la publicidad. -- 2. Objetivos y metas de la comunicación integral. Funcionamiento e importancia y las relaciones públicas. -- 3. El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales. -- 4. Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones. -- 5. Lo que los involucrados en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales. -- 6. La mercadotecnia estratégica como cimiento de la comunicación integral: preparación de la campaña. -- 7. Listos para empezar la creación de la campaña integral. -- 8. Perfil de los medios de comunicación. Publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle. -- 9. Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios. -- 10. Creación de la publicidad impresa. -- 11. Producción de anuncios de televisión, publicidad, electrónica e Internet. -- 12. Cómo escribir para la radio. -- 13. Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones. -- 14. Aspectos culturales y publicidad internacional. -- 15. La publicidad y su papel en la sociedad: ética y restricciones legales. -- 16. Evolución de la mercadotecnia hacia el futuro y coordinación del plan final ER -