Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección /
José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero.
- Madrid : ESIC Editorial, 2007.
- 714 p. : il. ; 24 cm.
Incluye bibliografía.
Estrategia y marketing. - Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico. - Evaluación dinámica del atractivo mercado. - Análisis de la competencia y de los competidores. - Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos. - Estrategias de crecimiento. - Estrategias de expansión internacional. - Estrategia de desarrollo de nuevos productos I. -- Estrategia de desarrollo de nuevos productos II. - Estrategias de imitación. - Estrategia de diferenciación a través de la marca. - Estrategias competitivas. - Estrategias de desinversión en el mercado. -- Diseño ejecución y control del plan estratégico de marketing. - Auditoria de marketing. - Casos.
9788473567756
ADMINISTRACION DE MERCADEO. ANALISIS DE MERCADO. MERCADEO.