Conversaciones con los grandes del marketing /
Laura Mazur, Louella Miles.
- 1a. ed.
- Barcelona : Ediciones Deusto, 2007.
- 255 p. : il. ; 25 cm.
Incluye índice.
1. Philip Kotler : el padre fundador. -- 2. David Aaker : pionero en el valor de marca. -- 3. Jean-Claude Larreche : maestro de la estrategia de marketing. -- 4. Regis McKenna : el visionario de la tecnología. -- 5. Don Peppers y Martha Rogers: los gurús uno a uno. -- 6. John Quelch : una autoridad en marketing global. -- 7. Al Ries : el pionero del posicionamiento. -- 8. Don Schultz : innovador de comunicaciones de marketing integrado. -- 9. Patricia Seybold : experta en experiencia del cliente. -- 10. Jack Trout : el pionero del posicionamiento. -- 11. Lester Wunderman : apóstol del marketing directo.
9788423425846
ADMINISTRACION DE MERCADEO. MERCADEO. MERCADEO--PREGUNTAS Y RESPUESTAS.