Mazur, Laura.

Conversaciones con los grandes del marketing / Laura Mazur, Louella Miles. - 1a. ed. - Barcelona : Ediciones Deusto, 2007. - 255 p. : il. ; 25 cm.

Incluye índice.

1. Philip Kotler : el padre fundador. -- 2. David Aaker : pionero en el valor de marca. -- 3. Jean-Claude Larreche : maestro de la estrategia de marketing. -- 4. Regis McKenna : el visionario de la tecnología. -- 5. Don Peppers y Martha Rogers: los gurús uno a uno. -- 6. John Quelch : una autoridad en marketing global. -- 7. Al Ries : el pionero del posicionamiento. -- 8. Don Schultz : innovador de comunicaciones de marketing integrado. -- 9. Patricia Seybold : experta en experiencia del cliente. -- 10. Jack Trout : el pionero del posicionamiento. -- 11. Lester Wunderman : apóstol del marketing directo.

9788423425846


ADMINISTRACION DE MERCADEO.
MERCADEO.
MERCADEO--PREGUNTAS Y RESPUESTAS.