Estrategias de publicidad y promoción /
Gerard J. Tellis; Ignacio Redondo.
- Madrid : Pearson Educación, 2002.
Evolución de la publicidad y la promoción de ventas como decisiones estratégicas / El marco legal de la publicidad y las promociones / Las agencias de publicidad y el proceso creativo / Fundamentos de la persuación / Cómo captar y mantener la atención del público / Persuadir con información y argumentos / Persuación mediante estímulos emocionales / Persuación mediante testimonios / Fundamentos de las promociones de ventas / Promociones del distribuidor / Promociones del fabricante / Promociones hacia el consumidor / Fijación de los objetivos publicitarios y promocionales / Control de la efectividad publicitaria / Planificación de la publicidad en los medios convencionales / Planificación publicitaria en medios no convencionales / Determinación del presupuesto y planificación temporal / Integración de las estrategias de publicidad y promociones.
8478290478
ADMINISTRACION DE VENTAS. COMUNICACION EN PUBLICIDAD. PROMOCION DE VENTAS. PUBLICIDAD. VENDEDORRES Y ARTE DE VENDER.