Tellis, Gerard J.

Estrategias de publicidad y promoción / Gerard J. Tellis; Ignacio Redondo. - Madrid : Pearson Educación, 2002.

Evolución de la publicidad y la promoción de ventas como decisiones estratégicas / El marco legal de la publicidad y las promociones / Las agencias de publicidad y el proceso creativo / Fundamentos de la persuación / Cómo captar y mantener la atención del público / Persuadir con información y argumentos / Persuación mediante estímulos emocionales / Persuación mediante testimonios / Fundamentos de las promociones de ventas / Promociones del distribuidor / Promociones del fabricante / Promociones hacia el consumidor / Fijación de los objetivos publicitarios y promocionales / Control de la efectividad publicitaria / Planificación de la publicidad en los medios convencionales / Planificación publicitaria en medios no convencionales / Determinación del presupuesto y planificación temporal / Integración de las estrategias de publicidad y promociones.

8478290478


ADMINISTRACION DE VENTAS.
COMUNICACION EN PUBLICIDAD.
PROMOCION DE VENTAS.
PUBLICIDAD.
VENDEDORRES Y ARTE DE VENDER.