TY - BOOK AU - Martínez Ávila, María Paula; AU - Montejo Galindo, Gissell Natalia; AU - Salavarrieta Díaz, Oscar Felipe; AU - Pérez Pérez, Sonia Juliana; TI - Sensory Tale: diseño de aulas sensoriales para preescolar en instituciones educativas de Bogotá acopladas a los niños con trastorno del espectro autista U1 - DG 25-020 PY - 2025/// CY - Chía, Cundinamarca PB - Taller 5 KW - ARMARC KW - EDUCACIÓN INCLUSIVA KW - DESARROLLO COGNITIVO KW - TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA N1 - Corporación Universitaria Taller Cinco; Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico; Profesional en Diseño Gráfico; Calificación: 4.73 N2 - El presente proyecto de diseño propone un aula sensorial para jardín infantil con el fin de que esta logre atender de manera adecuada a las necesidades y al desarrollo de las habilidades de los niños que padecen de trastorno del espectro autista (TEA). Se consultaron diferentes documentos web donde se presentan estudios relacionados con el autismo y el aprendizaje inclusivo; se realizaron entrevistas a expertos en pedagogía, salud y acompañantes de niños autistas, asi como también se consultaron distintos referentes nacionales e internacionales de escuelas inclusivas, para de esta manera obtener una lista de requerimientos del diseño de interior del aula sensorial inclusiva UR - https://sistema.taller5.edu.co/t5/ ER -