TY - BOOK AU - Fresnos Jimenez, Angie Natalia; AU - Rocha Bohórquez,Edgar Andrés; AU - López Yomayusa, Norma Constanza; TI - Innovación digital, transformando identidades en experiencias estratégicas U1 - DG 25-012 PY - 2025/// CY - Chía, Cundinamarca PB - Taller 5. KW - ARMARC KW - DISEÑO GRÁFICO KW - MARKETING DIGITAL KW - GASTRONOMÍA N1 - Trabajo de grado; Diplomado de marketing digital; Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico; Profesional en Diseño Gráfico; Calificación: 4.42 N2 - En un mercado altamente digitalizado y competitivo, la comunicación visual y el marketing desempeñan un rol clave en la construcción de marcas personales y empresariales, esta propuesta, desarrollada de la mano del diplomado en marketing digital y uso de inteligencias artificiales, busca analizar y aplicar estrategias innovadoras para mejorar el posicionamiento de asesores y consultores gastronómicos en Latinoamérica, a través del enfoque de inbound marketing y el uso de herramientas digitales, el objetivo es optimizar la comunicación visual y la presencia de estos profesionales en el mercado, impulsando su diferenciación y competitividad. Este proyecto propone el diseño e implementación de una campaña de marketing digital basada en una estrategia de inbound marketing, el planteamiento de esta es el uso de contenido educativo, automatización de procesos y personalización de la experiencia del usuario mediante inteligencia artificial UR - https://sistema.taller5.edu.co/t5/ ER -