TY - BOOK AU - Castro Ospina, Brayan Esteban ; AU - Valencia Vaudor, Felipe ; AU - Tinjacá Numpaque, Bibiana del Pilar ; TI - Pasantías en Bive, fondo de empleados de Brinks U1 - DG 24-016 PY - 2024/// CY - Chía, Colombia ; PB - Taller 5, KW - ARMARC KW - COMUNICACIÓN VISUAL KW - PUBLICIDAD KW - DISEÑO GRÁFICO N1 - Corporación Universitaria Taller Cinco; Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico; Pasantía; Profesional en Diseño Gráfico; Calificación: 4.3 N2 - En este documento se encontrará: Para visibilizar e informar eficazmente a los asociados de Bive, el fondo de empleados de Brinks, sobre sus diferentes campañas, se desarrollará una estrategia integral de contenido digital y difusión en redes sociales “La difusión en redes sociales es una estrategia de marketing digital que consiste en promocionar y compartir contenido a través de plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, entre otras. Su objetivo es alcanzar a un público específico y generar interacción, visibilidad y reconocimiento de marca. Para lograrlo, se utilizan técnicas como la segmentación de audiencia, la creación de contenido relevante y atractivo, el uso de hashtags y la interacción con los usuarios.” y otros canales digitales. Esta estrategia incluye tres objetivos específicos: diseñar una campaña gráfica que comunique la planificación del Bono de Fidelización, creando visuales atractivos y mensajes claros en todos los canales digitales; idear una campaña gráfica para redes sociales que promueva la participación en el evento de la polla futbolera Copa América 2024, generando entusiasmo y comunidad; y construir una campaña publicitaria para difundir el nuevo Auxilio de Solidaridad, informando detalladamente sobre sus beneficios y procedimientos de acceso. La implementación coherente de estas campañas asegurará que los asociados de Bive estén bien informados y motivados a participar en las iniciativas, fortaleciendo la comunidad y el apoyo mutuo dentro del fondo de empleados de Brinks UR - https://sistema.taller5.edu.co/t5/ ER -