TY - BOOK AU - Sarmiento Sánchez, Juan Pablo ; AU - Fresneda Álvarez, Leonel Felipe ; TI - Campaña de comunicación sobre la resignificación del uso del cannabis en adultos mayores U1 - DG 24-007 PY - 2024/// CY - Chía, Colombia ; PB - Taller 5, KW - ARMARC KW - IDENTIDAD CORPORATIVA KW - ESTRATEGIA DE MARCA KW - PERSONAS MAYORES — ASPECTOS SOCIALES Y CULTURALES KW - CANNABIS — APLICACIONES TERAPÉUTICAS — MEDICINA ALTERNATIVA N1 - Corporación Universitaria Taller Cinco; Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico; Profesional en Diseño Gráfico; Claificación: 4.65 N2 - El cannabis y sus usos han generado muchos debates a lo largo de los años, con la ayuda de este proyecto y del diseño gráfico se busca resignificar el uso del cannabis en adultos mayores generando conciencia y educación sobre el uso de la planta, como diseñador son muchas las herramientas que nos brinda la profesión para abordar y entender al público objetivo de manera más concreta, por eso las herramientas aprendidas durante la carrera y aplicadas al proyecto como lo es la investigación y síntesis de un proyecto que se requiere antes de su ejecución es esencial para abordar un campo de experiencia más amplio, tener referentes de marcas o síntesis de las personas y de sus opiniones es clave para el funcionamiento en proceso de la ejecución de una estrategia de comunicación haciendo énfasis en el uso del design thinking y en sus cinco etapas son esenciales y pertinentes para la realización del mismo, logrando un resultado más preciso y concreto respecto a los objetivos que se proponen durante la campaña. La síntesis de la creatividad e innovación como diseñador son factores claves para definir cada vez mejor un producto diferente y referente a un público objetivo en específico UR - https://sistema.taller5.edu.co/t5/ ER -