Campaña de comunicación sobre la resignificación del uso del cannabis en adultos mayores.
Juan Pablo Sarmiento Sánchez.
- Chía, Colombia ; Taller 5, 2024.
- 127 páginas ; ilustraciones a color. 30 cm. Trabajo de investigación 16 páginas ; ilustraciones a color. 22 cm. Manual de marca
Corporación Universitaria Taller Cinco.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
El cannabis y sus usos han generado muchos debates a lo largo de los años, con la ayuda de este proyecto y del diseño gráfico se busca resignificar el uso del cannabis en adultos mayores generando conciencia y educación sobre el uso de la planta, como diseñador son muchas las herramientas que nos brinda la profesión para abordar y entender al público objetivo de manera más concreta, por eso las herramientas aprendidas durante la carrera y aplicadas al proyecto como lo es la investigación y síntesis de un proyecto que se requiere antes de su ejecución es esencial para abordar un campo de experiencia más amplio, tener referentes de marcas o síntesis de las personas y de sus opiniones es clave para el funcionamiento en proceso de la ejecución de una estrategia de comunicación haciendo énfasis en el uso del design thinking y en sus cinco etapas son esenciales y pertinentes para la realización del mismo, logrando un resultado más preciso y concreto respecto a los objetivos que se proponen durante la campaña. La síntesis de la creatividad e innovación como diseñador son factores claves para definir cada vez mejor un producto diferente y referente a un público objetivo en específico.
IDENTIDAD CORPORATIVA ESTRATEGIA DE MARCA PERSONAS MAYORES — ASPECTOS SOCIALES Y CULTURALES CANNABIS — APLICACIONES TERAPÉUTICAS — MEDICINA ALTERNATIVA