TY - BOOK AU - Rojas Pulido, Julián Stiven ; AU - Isaza Urrego, Leidy Anguley ; AU - Pérez Pérez, Sonia Juliana ; TI - MIXONE: Más que una app de música, enfocada en las buenas prácticas de UX/UI con valor de marca U1 - DG 24-004 PY - 2024/// CY - Chía, Colombia ; PB - Taller 5, KW - ARMARC KW - DISEÑO DE EXPERIENCIA DE USUARIO (UX/UI) KW - MARCA CORPORATIVA — ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN KW - ARTE DIGITAL — MASHUPS — CULTURA VISUAL CONTEMPORÁNEA KW - PRODUCCIÓN MUSICAL — STREAMING — CULTURA DIGITAL N1 - Corporación Universitaria Taller Cinco; Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico; Profesional en Diseño Gráfico; Claificación: 4.96 N2 - El proyecto de grado se centra en el desarrollo de una aplicación móvil para la realización de mashups o mixes entre canciones de forma sencilla y fácil alejándose y desvirtuando el concepto de DJ. Esto busca que nuestros usuarios, puedan acceder a un servicio automatizado sin tener conocimiento previo de cómo realizar un remix o mashup en aplicaciones como edijing Mix. La idea detrás del aplicativo es también exaltar los valores de usabilidad de usuario y la correcta navegación facilitando de esta manera la creación de canciones únicas apalancada con la IA. En el análisis retrospectivo, se buscó entender el compendio informativo de la industria musical y los diversos cambios que ha enfrentado hasta llegar a la actualidad y de cómo el concepto streaming es al día de hoy según la RIAA el porcentaje más alto de ventas, cuando en épocas pasadas era la venta de discos que hoy ocupa un pequeño porcentaje. El principal objetivo de este documento es sedimentar las bases de la creación de la aplicación móvil MIXONETM basados en la UX/UI, creando a partir de la misma una identidad clara y reconocible, diferenciándose de los competidores más cercanos tanto en el input de mashups como en el valor de marca UR - https://sistema.taller5.edu.co/t5/ ER -