TY - BOOK AU - Heríquez Parisi, Daniel Sebastián ; AU - Peña López, Juan David ; AU - Gil Velasquez, Vilson Orlando ; TI - El marketing digital como herramienta para potenciar Onces Coffee & Marketing U1 - DG 23-018 PY - 2023/// CY - Chía, Cundinamarca PB - Taller 5 ; KW - ARMARC KW - MERCADEO DIGITAL KW - COMERCIO ELECTRÓNICO KW - IDENTIDAD DE MARCA KW - DISELO DE LOGOTIPO KW - REDES SOCIALES (INTERNET) N1 - Corporación Universitaria Taller Cinco; Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Técnico en producción gráfica; Técnico en producción gráfica; Calificación: 4.45 N2 - En Chía, debido a su crecimiento los minimarkets de productos saludables han tenido un avance importante en los últimos años. Los consumidores cada vez más, frecuentan estos lugares, ya que optimizan su tiempo y les resulta una forma rápida y ágil de comprar. En este trabajo de investigación, está basado en los conceptos de Marketing Digital, E-commerce, Imagotipo y manejo de redes. Así mismo, en las características y bondades de este negocio, están definidas las ideas y estrategias necesarias para el impulso de una nueva imagen y reactivación de los diferentes productos y servicios que presta dicha empresa. Para este fin se realizó un estudio a fondo del negocio, se investigó y recolectó información que permitió conocer el mercado y así definir las estrategias más eficaces para lograr los objetivos UR - https://sistema.taller5.edu.co/t5/ ER -