Heríquez Parisi, Daniel Sebastián ;

El marketing digital como herramienta para potenciar Onces Coffee & Marketing Daniel Sebastián Heríquez Parisi . - Chía, Cundinamarca Taller 5 ; 2023. - 103 páginas ; ilustraciones a color. 28 cm.

Corporación Universitaria Taller Cinco.

Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Técnico en producción gráfica.

En Chía, debido a su crecimiento los minimarkets de productos saludables han tenido un avance importante en los últimos años. Los consumidores cada vez más, frecuentan estos lugares, ya que optimizan su tiempo y les resulta una forma rápida y ágil de comprar. En este trabajo de investigación, está basado en los conceptos de Marketing Digital, E-commerce, Imagotipo y manejo de redes. Así mismo, en las características y bondades de este negocio, están definidas las ideas y estrategias necesarias para el impulso de una nueva imagen y reactivación de los diferentes productos y servicios que presta dicha empresa. Para este fin se realizó un estudio a fondo del negocio, se investigó y recolectó información que permitió conocer el mercado y así definir las estrategias más eficaces para lograr los objetivos.




MERCADEO DIGITAL
COMERCIO ELECTRÓNICO
IDENTIDAD DE MARCA
DISELO DE LOGOTIPO
REDES SOCIALES (INTERNET)

DG 23-018 / Ej. 1