REBEN : posicionamiento diferencial de una marca de ropa con el soporte de herramientas digitales y estrategias empresariales
REBEN : posicionamiento diferencial de una marca de ropa con el soporte de herramientas digitales y estrategias empresariales
REBEN
Christian Alejandro Rueda Téllez
- Chía, Cundinamarca Taller 5 ; 2023.
- 384 páginas ; ilustraciones a color. 24 cm.
Corporación Universitaria Taller Cinco.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico.
El presente proyecto escrito, expone todo el proceso de elaboración que efectuamos en distintas categorías introspectivas para la inmersión de un emprendimiento sobre el mercado. Aunque, en mi opinión personal más que un requisito para graduarse; fue una prueba de esfuerzo y superación propia; La oportunidad para compartir mi percepción de la existencia junto con los componentes que la rodean y encontrar espectadores que o bien se sientan identificados o les apasione un estilo diferente. En el transcurso de esta peripecia, tuvimos que volver atrás varias veces. Recordar nuestra trayectoria a nivel de emprendimiento y personal; destacando lo que habíamos hecho bien y descartando los factores ineficaces. Todo para encontrar un mensaje claro y emotivo que animará a las personas a desenvolverse de una forma diferente en su ámbito cotidiano; aunque, sin dejar a un lado la ambición necesaria para proyectarlo en entornos ulteriores. Instaurando directrices de carácter estratégico en conjunto a una reinvención gráfica impulsamos hacia nuevos horizontes la idea preliminar. Estudiamos y contemplamos la relevancia de los procesos creativos aplicados a la promoción de un producto o servicio, pero aún más importante la difusión de un ideal.
MARKETING ESTRATÉGICO BRANDING PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR PROCESO CREATIVO DISEÑO GRÁFICO