La animación en el marketing: Experiencia Profesional en Duwest Colombia.
Jesús David Robayo Hernández.
- Chía, Colombia. Taller 5 ; 2024.
- 50 páginas ; ilustraciones a color. 22 x 28 cm.
Corporación Universitaria Taller Cinco.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Animación Pasantía
Este documento explora la relación entre la animación y la publicidad, destacando cómo estas herramientas contribuyen a fortalecer el reconocimiento de una marca y a ampliar su alcance en productos y servicios. A lo largo del documento, se presentarán las características y resultados de la pasantía realizada en Duwest Colombia, con el objetivo de analizar cómo la animación funciona en un ámbito publicitario y que tan efectivo logra ser. La investigación se centra en la creación de animaciones examinando su impacto en la comunicación de marca y la facilidad de explicar productos de alta complejidad de una forma más sencilla y entendible para un mayor rango de público. Además, este documento pretende evidenciar cómo la animación se acopla a la publicidad en diferentes sectores que aún utilizan métodos más tradicionales y rústicos en este caso el del gremio de los agricultores. En el transcurso del documento se mostrará el valor que la animación como una forma más innovadora, entretenida y entendible para realizar estrategia estrategias publicitarias.