Visual merchandising y escaparatismo : Rediseño tienda Colombian FEELING JEANS
- Chía, Cundinamarca ; Taller 5, 2022.
- 49 páginas ; ilustraciones a color ; 22 x 28 cm. Libro.
Corporación Universitaria Taller Cinco.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño de Interiores.
Nuestro viaje tenía una finalidad y era explorar nuevas formas de ver, percibir y crear el diseño. Cada salida que realizamos durante nuestra estadía en España, nos permitió absorber todo el lenguaje visual y sensorial que nos ofrecía Barcelona y sus edificaciones, cada espacio estaba diseñado de una forma única y exclusiva que les permitía tener un plus adicionas sobre las otras, eran conceptos diferencias e ideas diferentes, lo que nos ayudó a aplicar en el momento de plantear nuestro diseño y concepto para la marca Colombian Feeling, adicionando todo el conocimiento que ya teníamos previo que nos brindó Taller 5 y el curso de Elisava durante esas 3 semanas. Todo este viaje nos permitió poder desarrollar de manera exitosa un proyecto acorde a lo que estábamos buscando para nuestra marca y nuestro cliente, manejando aun así conceptos colombianos y mezclándolos con toda esa información cultural de España.