TY - BOOK AU - Noguera Aldana, Laura Ximena ; TI - La marca AMNARA en busca de un nuevo diseño: Rebranding AMNARA U1 - DG 22-012 Primera edición. PY - 2022/// CY - Chía, Cundinamarca ; PB - Taller 5, KW - ARMARC KW - PUBLICIDAD KW - MERCADEO KW - MARCAS TIPOGRÁFICAS KW - REBRANDING KW - IDENTIDAD CORPORATIVA N1 - Corporación Universitaria Taller Cinco; Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico; Profesional en Diseño Gráfico; Calificación: 3.91 N2 - Este trabajo tuvo por objetivo central realizar una reflexión sobre las estrategias de rebranding que se deben elaborar para la creación de una nueva identidad de marca. Se realizó una revisión documental sobre todos los conceptos de marca, de identidad corporativa, estrategias de publicidad y todas las estrategias de marketing necesarias para un lanzamiento de marca y campaña publicitaria basada en las emociones. Las principales conclusiones encontradas que se logran con el rebranding de una marca, son una identidad clara, transmitir fidelidad, historia y cercanía entre los consumidores, manteniendo una misma línea gráfica que plasme el concepto de innovación, exclusividad y esencia de la marca por medio de un nuevo diseño corporativo UR - https://sistema.taller5.edu.co/t5/ ER -