Nuevas visiones y estrategias de la investigación en diseño, arte y comunicación audiovisual ;
Diego Germán Pérez Mora ; Manuel Alejandro Solano Díaz ; Cristina Ayala Arteaga, Martha Liliana Barrantes Plata ; Víctor Hugo Villamizar Rojas ; Diego Andrés Rodríguez Téllez ; Rubén Arturo Cabanzo ; Gloria Acevedo ; Norma Constanza López Yomayusa ; Manuel Menujin Tapias Rubiano ; Jonhy José García Tirado.
- Bogotá: Taller 5 publicaciones, 2019.
- 136 páginas ; ilustraciones a color ; 28 x 22 cm. Libro
Colección Externa(Diseño Gráfico)
Publicaciones Taller 5. Corporación Universitaria Taller 5 centro de diseño
La investigación en Diseño, Arte y Comunicación Audiovisual no es un fin en sí misma, es un medio que debe usarse de manera sistémica, rigurosa y ética para contribuir al desarrollo profesional a partir de la concepción de un desarrollo humano integral centrado en un producto que aporte tanto al que aprende investigar como a quienes permean su producción intelectual y práctica. De esta manera, la investigación se configura como una posibilidad de crecimiento integral: una oportunidad de intercambio de saberes acerca de lo que igualmente elaboramos como realidad desde acciones formativas para el fortalecimiento de los procesos intelectuales de los estudiantes. Este producto de investigación hace un recorrido por la investigación en artes y diseño en general, pasando incluso por la investigación que se dan en cada uno de los programas académicos de nuestra universidad, y finalizar con una mirada a la investigación de costos y presupuestos para este tipo de industrias creativas y culturales.
DISEÑO DISEÑO EXPERIMENTAL INVESTIGACIÓN ARTE COMUNICACIÓN AUIDOVISUAL