E-UNIVERSE. Play to learn.
Juanita María Mogollón Ramírez.
- Primera edición.
- Chía, Cundinamarca. Taller 5 ; 2022.
- 89 páginas ; ilustaciones a color ; 22 x 28 cm.
Corporación Universitaria Taller Cinco.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño Gráfico
Esta investigación tuvo como objetivo planear y diseñar una campaña gráfica para un evento de eSports, con el fin de concientizar y fomentar en los niños y sus padres el uso adecuado de los videojuegos y una posible fuente de estudios y de trabajo a través de estos. ¡Para ello se elaboró la identidad corporativa de la agencia de diseño NARU! la cual es el soporte para la creación del evento. Se realizaron encuestas a niños de 8 a 13 años, en donde se aprecia el gusto y el interés por los videojuegos, además de una notable curiosidad por las profesiones a fin. También apreciamos la importancia de hablar y enseñar estos temas a los más pequeños al hablar con personas que realizan ocupaciones relacionadas con los eSports y campañas gráficas. Con base en la información recolectada se realizaron las diferentes piezas gráficas de la campaña, siendo esta la clave para transmitir el mensaje, tanto a los niños como a sus padres, de manera entretenida y fácil de comprender.
DISEÑO GRÁFICO VIDEOJUEGOS PUBLICIDAD PROMOCIÓN DE EVENTOS ESPECIALES POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)