La tecnología en el escaparatismo y visual merchandising : como enfoque desarrollador del diseño para MSI Madrid
Maira Lisette Fuquen García ; María Paula Lara Macaca ; Juliana Mogollón Valcárcel ;
- Primera edición
- Chía, Cundinamarca ; Taller 5, 2023.
- 129 páginas ; 28 x 22 cm Libro 28 cm
Corporación Universitaria Taller Cinco
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título Profesional en Diseño de Interiores
Como resultado del diplomado de escaparatismo y visual merchandising realizado en Elisava Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona. Dado en Objetivo de desarrollo sostenible, se escogió la marca Taiwanesa Micro-Star International MSI teniendo como punto físico un local comercial ubicado en la ciudad de Madrid, España. Teniendo como objetivo realizar un análisis de la marca, de mercadeo y de publicidad para determinar las problemáticas que tenía y abordarlas creando una estrategia que genere una solución mediante la herramienta del visual merchandising e intégralo con tecnología como enfoque principal del Objetivo de desarrollo sostenible.
MERCADEO MERCHANDISING ANÁLISIS DE MERCADO TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN