Proyecto de Neuromarketing /
Linda Geraldine Rodríguez Bello; Miguel Angel Diaz Sanabria.
- 1 edición.
- Chía, Cundinamarca : Taller 5, 2019.
- 56 p. : Ilustraciones, fotográfias ; 29X23 cm.
Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Técnico Profesional en Publicidad y Marketing.
[DVD, trabajo de grado en formato PDF]
4.3.
La teoría de los tres cerebros es una de las más utilizadas hoy en día en el campo delmarketing y la publicidad ya que el cerebro está compuesto por tres partes que influyen demanera significativa en el comportamiento humano: la primera es el cerebro reptiliano, en elque se albergan todas las respuestas primitivas o acciones por impulso del ser humano; lasegunda es el cerebro límbico el cual está influenciado por la parte emocional ya que incideen la sensibilidad del ser humano, y por último está el neocórtex, denominado el cerebroracional ya que evita que las decisiones y acciones ejercidas por el ser humano seanimpulsivas e irracionales.
NEUROMARKETING. PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MERCADEO.