TY - MANSCPT AU - Casas,Peña María Camila AU - Parias,Ramiro TI - Massa.la: El diseño gráfico como herramienta de comunicación aplicado a una estrategia de mercadeo digital PY - 2019/// CY - Chía, Cundinamarca. PB - Taller 5. KW - CREACIÓN Y PRODUCCIÓN EN DISEÑO PARAMÉTRICO KW - MARKETING DIGITAL KW - TÉCNICO PROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICO N1 - Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño Programa de Diseño Gráfico; [Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar el título de Técnico Profesional en Diseño Gráfico]; Bitácora descriptiva; Diplomado en Marketing Digital N2 - Esta estrategia digital nace con la necesidad de aumentar las ventas y atraerpotenciales clientes, impulsando las características y esencia del concepto con el quenació MASSA.LA en 2015: una empresa de manufactura digital, que basa todos susprocesos de creación y producción en diseño paramétrico, a través del uso de softwarey técnicas avanzadas de fabricación, para la creación de espacios con estructurasarquitectónicas desde una visión 2d a una 3d, el desarrollo de objetos de diseñofuncional y la enseñanza de la técnica a través de cursos y talleres abiertos al público ER -