Massa.la : El diseño gráfico como herramienta de comunicación aplicado a una estrategia de mercadeo digital /
María Camila Casas Peña.
- 1 edición.
- Chía, Cundinamarca. : Taller 5., 2019.
- 45 p. : Ilustraciones ; 29X22cm + Incluye DVD.
Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño Programa de Diseño Gráfico.
[Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar el título de Técnico Profesional en Diseño Gráfico]
Bitácora descriptiva.
Diplomado en Marketing Digital.
Esta estrategia digital nace con la necesidad de aumentar las ventas y atraerpotenciales clientes, impulsando las características y esencia del concepto con el quenació MASSA.LA en 2015: una empresa de manufactura digital, que basa todos susprocesos de creación y producción en diseño paramétrico, a través del uso de softwarey técnicas avanzadas de fabricación, para la creación de espacios con estructurasarquitectónicas desde una visión 2d a una 3d, el desarrollo de objetos de diseñofuncional y la enseñanza de la técnica a través de cursos y talleres abiertos al público.
$
CREACIÓN Y PRODUCCIÓN EN DISEÑO PARAMÉTRICO. MARKETING DIGITAL. TÉCNICO PROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICO.