TY - MANSCPT AU - Munevar,Neira David Leonardo AU - Parias,Ramiro TI - Plan de Marketing Digital para Mankua: Posicionamiento en el mercado Colombiano PY - 2019/// CY - Chía, Cundinamarca PB - Taller 5 KW - MARKETING DIGITAL KW - SABERES ANCESTRALES KW - TÉCNICO PROFESIONAL EN DISEÑO TEXTIL N1 - Diplomado en Marketing Digital; [Incluye Monografía en PDF]; 5.0; Mankua Saberes Ancestrales N2 - En este trabajo se busca formular una estrategia de mercadeo digital quepromueva e incentive la comercialización de mochilas realizadas por la comunidadindígena kankuama, habitantes de la Sierra Nevada de Santa Marta (SNSM)en el departamento del Cesar. Debido a la creciente comercialización de nuestrasartesanías colombianas en el mercado nacional, se busca posicionar y lograrreconocimiento a las mochilas Kankuamas, cuyo valor comercial y ancestral hasido olvidado en gran parte por el comercio de mochilas Arhuacas y Wayuu, lascuales cuentan con bastante reconocimiento en nuestro territorio nacional ER -