TY - MANSCPT AU - Cifuentes,Olaya Stefannya AU - Parias,Ramiro TI - Bauana Publicidad: Estrategia de Comunicación Digital para Bauana publicidad, Diplomado en Marketing Digital PY - 2019/// CY - Chía, Cundinamarca PB - Taller 5 KW - COMUNICACIÓN DIGITAL KW - MARKETING DIGITAL KW - TÉCNICO PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING N1 - Bitácora descriptiva presentada como requisito parcial para optar el título de Técnico Profesional en Publicidad y Marketing; [Incluye CD]; 4,2; Incluye Bibliografía; Diplomado en Marketing Digital N2 - Bauana Publicidad tiene una carencia en el área digital, ya que cuenta con redessociales como Facebook e instagram pero no cuenta con un sitio web y esto hace que lacompetencia tenga un mayor alcance en ventas y posicionamiento en el mercado. Teniendoen cuenta esta carencia se desarrolla este proyecto de grado como técnico profesional enpublicidad donde se genera una estrategia de marketing digital para posicionar la marcaBauana Publicidad frente a la competencia esto por medio de uso de herramientas digitalescomo redes sociales, página web, posicionamiento y participación digital, iniciará con unproyecto de participación en internet, donde se analizan todos los antecedentes y el manejodigital que tiene la competencia, diferentes marcas del sector de accesorios personalizados yfuera del sector para determinar cuáles son la estrategias adecuadas de manejo de socialmedia, quiere decir web 2.0, del manejo de páginas web y de publicidad BTL enfocada algrupo objetivo que se va a dirigir la marca. La sostenibilidad forma parte de la estrategiaempresarial, los empresarios se consideran responsables de los recursos del planeta y seesfuerzan constantemente por reducir los residuos, optimizar el consumo de materiales yenergía, para proteger el medio ambiente ER -