TY - BOOK AU - Zeegen,Lawrence ED - Crush. TI - Principios de ilustración: cómo generar ideas, interpretar un brief y promocionarse, análisis de la teoria, la realidad y la profesión en el mundo de la ilustración manual y digital. SN - 8425220750 PY - 2006/// CY - Barcelona PB - Editorial Gustavo Gili KW - ILUSTRACION KW - TECNICAS KW - ILUSTRADORES KW - PUBLICIDAD COMERCIAL N1 - Coleccióm Externa (Diseño Gráfico); Incluye bibliografía; Cap. 1. Transmitir conceptos. -- Cap. 2. El medio es el mensaje. -- Cap. 3. Opciones de mercado. -- Cap. 4. Planificación y promoción. -- Cap. 5. Producción N2 - Describe las claves de esta práctica profesional en todas las fases y sectores, desde el proceso de diseño y de generación de ideas, hasta los métodos de trabajo analógicos y digitales, la diversidad de aplicaciones y medios donde publicar, las tareas de difusión y promoción del propio trabajo, así como las fases de producción e impresión ER -