Catálogo

Bibiográfico

Creación de marca, estrategia de marketing y campaña de lanzamiento para una marca de zapatos de venta online / Angélica Rosa Olier Quiroga, Claudia Alejandra Galvis Ramos.

Por: Olier Quiroga, Angélica RosaColaborador(es): Galvis Ramos, Claudia AlejandraTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : Taller 5, 2012Descripción: 85 p. : il ; 20 cm. + CD-ROMTema(s): EVENTOS PUBLICITARIOS | PUBLICIDAD Y MARKETINGNota de disertación: Trabajo de grado (Técnico Profesional en Publicidad y Marketing). -- Bogotá : Taller Cinco. Centro de Diseño. Carrera de Publicidad y Marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Audiovisual Taller 5
Colección Audiovisual PM T025 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50016192
Tesis Taller 5
Tesis PM 12-004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50016193
Tesis Taller 5
Tesis PM 12-004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50016190

Cd-rom: Trabajo de grado en formato PDF.

Excelente con moción de felicitaciones

Trabajo de grado (Técnico Profesional en Publicidad y Marketing). -- Bogotá : Taller Cinco. Centro de Diseño. Carrera de Publicidad y Marketing.

T201201

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5