Catálogo

Bibiográfico

Publicidad sensorial como herramienta para una campaña de lanzamiento de un café-bar. / Pablo Andrés Morales Zuluaga.

Por: Morales Zuluaga, Pablo AndrésTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Chía [Colombia] : Taller 5, 2013Descripción: 39 p. : il. ; 29 cm. + CD-ROMTema(s): MARKETING -- ESTRATEGIA DE MERCADEO | PUBLICIDADNota de disertación: Trabajo de grado (técnico profesional en publicidad y marketing)--Bogota. Centro de Diseño. Carrera de Publicidad y marketing. Resumen: Implementa una campaña publicitaria basada en la estimulación sensorial para el lanzamiento de un café bar, donde establece olores, texturas, sonidos, imágenes y sabores para despertar los cinco sentidos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Audiovisual Taller 5
Colección Audiovisual PM 13-002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50017201
Tesis Taller 5
Tesis PM 13-002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50017202
Tesis Taller 5
Tesis PM 13-002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50017200

Incluye manual de identidad corporativa y monografía en pdf.

Excelente con moción de felicitaciones

Trabajo de grado (técnico profesional en publicidad y marketing)--Bogota. Centro de Diseño. Carrera de Publicidad y marketing.

Implementa una campaña publicitaria basada en la estimulación sensorial para el lanzamiento de un café bar, donde establece olores, texturas, sonidos, imágenes y sabores para despertar los cinco sentidos.

T201301

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5