Catálogo

Bibiográfico

Campaña publicitaria y estrategias de marketing para el club deportivo Los Millonarios : campaña publicitaria basada en estrategias de promoción para el fortalecimiento de la imagen del club deportivo los millonarios / Juan Camilo Charry Beltrán.

Por: Charry Beltrán, Juan CamiloTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : Taller 5, 2007Descripción: 108 p. : il ; 30 cmTema(s): CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS -- CAMPAÑA PUBLICITARIA | CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS -- MARKETING | CAMPAÑAS PUBLICITARIAS | PUBLICIDAD Y MARKETINGNota de disertación: Trabajo de grado (Técnico Profesional en Publicidad y Marketing). -- Bogotá : Taller Cinco. Centro de Diseño. Carrera de Publicidad y Marketing. Resumen: Maneja plan de mercadeo y publicidad desde el punto de vista del marketing que ayude a fortalecer la imagen del club deportivo Los Millonarios y que sirvan como impacto en el sector comercial y deportivo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Taller 5
Tesis PM 07-001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T50011824

Excelente

Trabajo de grado (Técnico Profesional en Publicidad y Marketing). -- Bogotá : Taller Cinco. Centro de Diseño. Carrera de Publicidad y Marketing.

Maneja plan de mercadeo y publicidad desde el punto de vista del marketing que ayude a fortalecer la imagen del club deportivo Los Millonarios y que sirvan como impacto en el sector comercial y deportivo.

T200701

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5