Estudio de factibilidad y propuesta publicitaria para la creación y puesta en marcha de un restaurante de comida ligera en la ciudad de Ibague. / Olga Patricia Lara Borrero.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : Taller 5, 2005Descripción: 182 p. : il ; 30 cmTema(s): ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD | PUBLICIDAD Y MARKETING | RESTAURANTES. -- MONTAJENota de disertación: Tesis (Técnico Profesional en Publicidad y Marketing). -- Bogotá : Taller Cinco. Centro de Diseño. Carrera de Publicidad y Marketing. Resumen: Determina la factibilidad y la propuesta publicitaria para la creación y puesta en marcha de un restaurante de comida ligera en la ciudad de Ibagué que satisfaga necesidades gastronómicas insatisfechas en tres aspectos puntuales de un segmento significativo de la población local y visitante.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Taller 5 | Tesis | PM 05-003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50007706 |
Navegando Taller 5 Estantes, Código de colección: Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Muy buena
Tesis (Técnico Profesional en Publicidad y Marketing). -- Bogotá : Taller Cinco. Centro de Diseño. Carrera de Publicidad y Marketing.
Determina la factibilidad y la propuesta publicitaria para la creación y puesta en marcha de un restaurante de comida ligera en la ciudad de Ibagué que satisfaga necesidades gastronómicas insatisfechas en tres aspectos puntuales de un segmento significativo de la población local y visitante.
No hay comentarios en este titulo.