Catálogo

Bibiográfico

Cajica, imágenes de una tradición : campaña publicitaria en medios alternativos para fomentar el turismo en cajicá / Ana María Rodríguez Olaya.

Por: Rodríguez Olaya, Ana MaríaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : Taller 5, 2010Descripción: 83 p. : il ; 20 cm. + CD-ROMTema(s): CAMPAÑA PUBLICITARIA | CAMPAÑAS DE DIVULGACIÓN | PUBLICIDAD Y MARKETINGNota de disertación: Trabajo de grado (Técnico Profesional en Publicidad y Marketing). -- Bogotá : Taller Cinco. Centro de Diseño. Carrera de Publicidad y Marketing. Resumen: Propone nuevas estrategias de comunicación más efectivas para lograr mayor divulgación del plan turistico para el municipio de Cajicá, a través de la creación de un concurso como medio para atrer más turistas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Audiovisual Taller 5
Colección Audiovisual PM T017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50014645
Tesis Taller 5
Tesis PM 10-002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50014646

Cd-rom: Trabajo de grado en formato PDF.

Laureada

Trabajo de grado (Técnico Profesional en Publicidad y Marketing). -- Bogotá : Taller Cinco. Centro de Diseño. Carrera de Publicidad y Marketing.

Propone nuevas estrategias de comunicación más efectivas para lograr mayor divulgación del plan turistico para el municipio de Cajicá, a través de la creación de un concurso como medio para atrer más turistas.

T201002

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5