Catálogo

Bibiográfico

Lira Bleu branding: proceso, construcción de la identidad visual y la gráfica de divulgación de la marca de corsetería y lenceria / Oscar Leonardo Rodríguez Rodriguez.

Por: Rodríguez Rodriguez, Oscar LeonardoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Chía, Cundinamarca : Taller 5, 2013Descripción: 61 p. : il, col ; 21 cm. + [dvd]Tema(s): DISEÑO GRAFICO | LENCERÍA Y CORCETERÍA -- MANUALES | MANUAL DE IDENTIDAD | SITIO WEBResumen: Diseño de identidad visual y gráfica para la divulgación de una marca de corsetería y lencería con el fin de identificar las características del producto para el diseño y elaboración del manual de la marca, como complemento para el lanzamiento y posicionamiento de la misma.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Audiovisual Taller 5
Colección Audiovisual DG 13-027 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible
Tesis Taller 5
Tesis DG 13-027 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50017142
Tesis Taller 5
Tesis DG 13-027 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50017141

Excelente con mención de felicitaciones

Diseño de identidad visual y gráfica para la divulgación de una marca de corsetería y lencería con el fin de identificar las características del producto para el diseño y elaboración del manual de la marca, como complemento para el lanzamiento y posicionamiento de la misma.

T201302

Técnica profesional en Diseño Gráfico

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5