Catálogo

Bibiográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El arte de cautivar : cómo se cambian los corazones, las mentes y las acciones / Guy Kawasaki; traducción de Mar Vidal.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : Gestión 2000, 2012.Edición: 1a. ReimpDescripción: 225 p. : il. ; 23 cmISBN:
  • 849875-166-7
  • 978-84-9875-166-6
Tema(s):
Contenidos:
El porqué cautivar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Complemento del título en portada.<lea este libro para crear una empresa tan cautivadora como Apple.>.

Incluye bibliografía.

El porqué cautivar.

Enchantment

201202

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5