Catálogo

Bibiográfico

Revista PyM : Publicidad y mercadeo.

Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogota : Publicidad y Mercadeo, 1998.ISSN:
  • 0120-5293
Tema(s):
Contenidos:
Effie Awards 2013.-- Portada: Francisco, el hombre de las relaciones públicas.-- Medios: en la radio quien se instala, se instala.-- Comunicación: el código renacentista.-- A cambiar el mundo: Joe Tripodi, director global de mercadeo de Coca-Cola. Especial: historias de éxito del BTL directo al corazón, la creatividad en la ejecución juega un papel fundamental en la búsqueda de experiencias que marquen la vida cotidiana del consumidor y encaje en ella las marcas. Pulso del marketing: la carrera por el cliente.-- Entrevista: de vuelta al cuarto oscuro, en workshop realizado en cali, Natalia Tafarelli, experta retocadora digital, invitó a volver al cuarto oscuro. En diálogo con P&M explicó porqué.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Revista Taller 5 Colección de Hemeroteca P&M Ago. 2013 N.391 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50017641
Revista Taller 5 Colección de Hemeroteca P&M Sep. 2013 N.391 Temas (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50017643

Temas P&M los 5 elementos del marketing: la movida del mercadeo, el ecosistema móvil, ¿qué es una App o aplicación móvil?, comparto luego existo, publicidad móvil para Dummies, ¿Y cómo se mide?.-- Glosario de términos.

Effie Awards 2013.-- Portada: Francisco, el hombre de las relaciones públicas.-- Medios: en la radio quien se instala, se instala.-- Comunicación: el código renacentista.-- A cambiar el mundo: Joe Tripodi, director global de mercadeo de Coca-Cola. Especial: historias de éxito del BTL directo al corazón, la creatividad en la ejecución juega un papel fundamental en la búsqueda de experiencias que marquen la vida cotidiana del consumidor y encaje en ella las marcas. Pulso del marketing: la carrera por el cliente.-- Entrevista: de vuelta al cuarto oscuro, en workshop realizado en cali, Natalia Tafarelli, experta retocadora digital, invitó a volver al cuarto oscuro. En diálogo con P&M explicó porqué.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5