Revista PyM : Publicidad y mercadeo.
Tipo de material:
- 0120-5293
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Taller 5 | Colección de Hemeroteca | P&M Ago. 2013 N.391 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50017641 | ||
Revista | Taller 5 | Colección de Hemeroteca | P&M Sep. 2013 N.391 Temas (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50017643 |
Navegando Taller 5 estanterías, Colección: Colección de Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
P&M Sep. 2010 N.355 Revista PyM : Publicidad y mercadeo. | P&M Sep. 2011 N.367 Revista PyM : Publicidad y mercadeo. | P&M Sep. 2012 N.379 Revista PyM : Publicidad y mercadeo. | P&M Sep. 2013 N.391 Temas Revista PyM : Publicidad y mercadeo. | P&M Sept. 1997 N.200 Revista PyM : Publicidad y mercadeo. | P&M Sept. 2001 N.247 Revista PyM : Publicidad y mercadeo. | P&M Sept. 2002 N.259 Revista PyM : Publicidad y mercadeo. |
Temas P&M los 5 elementos del marketing: la movida del mercadeo, el ecosistema móvil, ¿qué es una App o aplicación móvil?, comparto luego existo, publicidad móvil para Dummies, ¿Y cómo se mide?.-- Glosario de términos.
Effie Awards 2013.-- Portada: Francisco, el hombre de las relaciones públicas.-- Medios: en la radio quien se instala, se instala.-- Comunicación: el código renacentista.-- A cambiar el mundo: Joe Tripodi, director global de mercadeo de Coca-Cola. Especial: historias de éxito del BTL directo al corazón, la creatividad en la ejecución juega un papel fundamental en la búsqueda de experiencias que marquen la vida cotidiana del consumidor y encaje en ella las marcas. Pulso del marketing: la carrera por el cliente.-- Entrevista: de vuelta al cuarto oscuro, en workshop realizado en cali, Natalia Tafarelli, experta retocadora digital, invitó a volver al cuarto oscuro. En diálogo con P&M explicó porqué.
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por