Diseño de identidad corporativa para Uniproquim : Manual de la imagen corporativa y su comportamiento en los diferentes medios de divulgación visual / Daniel Alexis Barbosa Barrera.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Audiovisual | Taller 5 | Colección Audiovisual | DG 12-015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50015803 | ||
Tesis | Taller 5 | Tesis | DG 12-015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50015800 | ||
Tesis | Taller 5 | Tesis | DG 12-015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50015801 |
Navegando Taller 5 estanterías, Colección: Colección Audiovisual Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado en formato PDF y 1 Anexo.
Excelente.
Trabajo de grado(Técnico Profesional en Diseño Gráfico). -- Bogotá : Taller Cinco. Centro de Diseño. Carrera de Diseño Gráfico.
Presenta manual de imagen e identidad corporativa de la marca Uniproquin expone aspectos como el uso adecuado en lo que refiere a comunicación visual de la empresa y permite ser coherente con su excelencia y distinción corporativa empresarial.
T201201
TECNICA PROFESIONAL EN DISEÑO GRAFICO
No hay comentarios en este titulo.
Redes Sociales
ACCESOS RAPIDOS T5
Tecnología implementada por