Visual merchandising : escaparates e interiores comerciales. / Tony Morgan.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro-General | Taller 5 | Colección General | 659.15 M67 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T50013234 | |
Libro-General | Taller 5 | Colección General | 659.15 M67 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | T50016498 |
Navegando Taller 5 Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice.
1. Historia del visual merchandising. -- 2. La función del visual merchandiser. -- 3. Diseño de de tiendas. -- 4. Escaparates. -- 5. Visual merchandising en el interior. -- 6. Las maniquís. -- 7. El estudio del visual merchandiser.
Avelino Gómez. Factura N. 2909. 20 de marzo de 2009.-- Avelino Gómez, factura N.3043 de 5 de septiembre de 2012.
200901
TECNICA PROFESIONAL EN DISEÑO DE INTERIORES
vitri
No hay comentarios en este titulo.