Catálogo

Bibiográfico

Revista PyM : Publicidad y mercadeo.

Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogota : Ediciones P&M S.A., 1998.ISSN:
  • 0121-6325
Tema(s):
Contenidos:
Mercadeo: Bancos, el top of heart está quebrado.-- Comunicaciones publicitarias: volver al origen.-- Este mes: Cambio de rumbo.-- Especial: Mobile Marketing, ¿estamos preparados?.-- Estrategias Digitales: El chinomático de las redes sociales.-- Entrevista: Diego Molano Vega, ministro TIC, deja entrever cómo las comunicaciones publicitarias cambiarían para siempre a raíz del plan Vive Digital.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Revista Taller 5 Colección de Hemeroteca P&M Abr. 2011 N.362 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T50014908

Mercadeo: Bancos, el top of heart está quebrado.-- Comunicaciones publicitarias: volver al origen.-- Este mes: Cambio de rumbo.-- Especial: Mobile Marketing, ¿estamos preparados?.-- Estrategias Digitales: El chinomático de las redes sociales.-- Entrevista: Diego Molano Vega, ministro TIC, deja entrever cómo las comunicaciones publicitarias cambiarían para siempre a raíz del plan Vive Digital.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5