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Cómo vender cualquier cosa, a cualquier persona, en cualquier momento / Dave Kahle.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : Norma, 2011.Descripción: 240 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 9789584535849
Tema(s):
Contenidos:
1.Y usted pensaba que las ventas era....-- 2.Simplificar el proceso fundamental de ventas.-- 3.Encontrar la gente adecuada.-- 4.Hacer sentir al cliente cómodo con usted.-- 5.Hacer que los clientes se sientan cómodos, en situaciones de ventas, de uno en uno.-- 6.Descubrir lo que quieren los clientes.-- 7.Lo que quieren los clientes en situaciones de uno en uno.-- 8.Demostrarles a los clientes que eso que usted vende es lo que ellos quieren.-- 8.Lo que usted tiene es lo que ellos quieren: situaciones de venta de uno en uno.-- 9.Hacer seguimiento y apalancar satisfacción.-- 10.Hacer seguimiento y apalancar satisfaccion en situaciones de venta individualizada.-- 11.Ver sus ventas como un sistewma.
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Libro-General Taller 5 Colección General 658.85 K12c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T50016245

Incluye glosario.

1.Y usted pensaba que las ventas era....-- 2.Simplificar el proceso fundamental de ventas.-- 3.Encontrar la gente adecuada.-- 4.Hacer sentir al cliente cómodo con usted.-- 5.Hacer que los clientes se sientan cómodos, en situaciones de ventas, de uno en uno.-- 6.Descubrir lo que quieren los clientes.-- 7.Lo que quieren los clientes en situaciones de uno en uno.-- 8.Demostrarles a los clientes que eso que usted vende es lo que ellos quieren.-- 8.Lo que usted tiene es lo que ellos quieren: situaciones de venta de uno en uno.-- 9.Hacer seguimiento y apalancar satisfacción.-- 10.Hacer seguimiento y apalancar satisfaccion en situaciones de venta individualizada.-- 11.Ver sus ventas como un sistewma.

How to sell anything, anywhere, anybody.

201202

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

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