Catálogo

Bibiográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing y publicidad en internet / José Martí Parreño.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : Ediciones de la U, 2011.Descripción: 256 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 9789588675480
Tema(s):
Contenidos:
Internet: aproximación al medio. -- E-marketing. -- Internet: como medio publicitario. -- El sitio web. -- Herramientas publicitarias Gráficas. -- Otras herramientas de marketing. -- Otras estrategias de marketing y comunicación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro-General Taller 5 Colección General 658.84 S14 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T50015582

Incluye bibliografía.

Internet: aproximación al medio. -- E-marketing. -- Internet: como medio publicitario. -- El sitio web. -- Herramientas publicitarias Gráficas. -- Otras herramientas de marketing. -- Otras estrategias de marketing y comunicación.

201102

TECNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD Y MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm – Sábados de 8:00am a 12:00m.

Somos la U del Diseño / Somos Taller 5